Te tiró las cartas?

January 9, 2006

No las de la cartomancia, en este caso es una Website que ofrece naipes y tiene la presentación de un juego realizado en Flash donde tenés que tirarlas dentro del sombrero, posicionate y de acuerdo a tus aciertos este se hara el dificil.

Yo practicaré, mientras me preparo un trago especial de Jose cuervo en estos días frios.

]cortesia de clauz[

3 Responses to “Te tiró las cartas?”

  1. Elianne Ramos Says:

    Quiero saber acerca de las cartas

  2. silvina Says:

    kiero que me tires las cartas, primero diceindome q me sta pasando y despues q me pasara…
    gracias

  3. xabier Says:

    Eliane y Silvina que más puedo agregar a: no las de cartomancia… pero de algo estoy seguro les sucedera todo lo mejor que consigan por sus propios medios (:a Dios rogando:)


Leave a Reply

