Arly Jover

January 13, 2006

L’ Empire des loups es Drama, acción y suspenso en un película bien lograda, basada en un libro del mismo nombre cuyo autor es Jean-Christophe Grangé, un largometraje en el que transcurren paralelamente dos historias, en la primera se narra la de una mujer, Anne Heymes (Arly Jover) que sufre algún tipo de transtorno psicológico que hacen que su marido la ponga en tratamiento médico. Al mismo tiempo transcurre la segunda historia en los bajos fondos de Paris, donde van apareciendo ya varios cadáveres de inmigrantes ilegales turcas, brutalmente torturadas y mutiladas.

Las historias se entremezclan cuando en la investigación se descubre que un grupo político de ultraderecha conocido como Los Lobos Grises encaja en el argumento.ARLYJover

Bueno no quiero echarles a perder la trama porque quiero ir a un detalle de la actriz que comparte cartel con un grande del cine francés Jean Reno y me refiero a Araceli Jover es una joven actriz española aunque es desconocida aquí por la mayoría, nacida en Melilla, uno de los últimos bastiones del Imperio Español en Africa.

Es la menor de 7 hermanos, sus gustos por el arte le hacen merecedora de un campeonato del Comité Hispano Norteamericano y a los 15 años se muda a New York para continuar estudios en el School of American Ballet con Martha Graham.

Transcurren algunos años y en el ’98 logra lo que los Norteamericanos llaman el Make YourSelft, actuando en ‘Blade’ su primer pelicula de acción en Hollywood a partir de allí a continuado en varios films más gracias a sus dotes profesionales se ha mantenido en la cresta de la ola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: