Mi hermano Anton.

February 18, 2006

Do you remember Gattaca? Anton es el hermano menor de Vincent, creación de la Ingeniería Genética. Despues de Vincent sus progenitores desean tener un hijo sano sin defectos genéticos y recurren a esta técnica en este caso el de la película  puede llamarse Eugenesia.

Este Jueves 16, el congreso dió a luz el Proyecto de Ley de reproducción  Asistida: Se podrán concebir lo que han bautizado como “Bebés medicamento”. La Camará Baja aprobó la Ley con algunos reparos morales de partidos de la oposición que en el 2003 aprobaron.

Los hijos de la ciencia llegan para resolver el problema de miles de parejas que tienen niños con enfermedades curables que sólo pueden ser solucionadas por hermanos que hayan sido consebidos sin los defectos que los aquejan.

El proceso consiste en seleccionar previamente los embriones -in vitro- a ser implantados se hacen estudios cromosómicos y sólo es implantado el embrión sano. Al nacer el bebé se obtienen las celulas madre del cordón umbilical o médula osea que se inyectan al hermano que ha estado esperando este momento para seguir su desarrollo pleno en la vida …

]Diario la razón – 17 de Febrero[

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: