Los labios de Eva.

February 20, 2006

Aumentan en España las operaciones en la zona vaginal, cada vez más mujeres se someten a este tipo de cirugia cosmética. ¿ Una moda o necesidad?

Labioplastia

Existen cirugías reparadoras, estéticas y de rejuvenecimiento de este órgano genital externo; cada vez mas jovenes eligen rediseñar esta zona del cuerpo y pasar por el quirófano.

Estan las que sufren algún complejo por como les quedan los bañadores o los ajustados pantalones otras que han sufrido mutilaciones, lesiones por mala praxis en los partos o que las multíparas con descolgamientos vaginales y otras que no les gusta como pasan los años y quieren verse más jovenes en esta zona.

La Cirugía Íntima esta para solucionar problemas estéticos, congénitos o adquiridos ya sean por necesidad o por capricho cientos de mujeres optan por pasar este trance, el de pasar por el láser y de paso se hacen la “himenoplastia”. Las intervenciones más usuales son : Labioplastia, Clitoplastia, Liposucción del pubis y Estrechamiento Vaginal

One Response to “Los labios de Eva.”

  1. gitana Says:

    Me parece muy bien que se haga saber de este tipo de cirugias x que existen muxas mujeres que por sus costumbres no estan enteradas de que tienen estas posibilidades y que pueden dejar de vivir con eso que tanto las incomoda en su vida sexual.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: