Escenarios paradisíacos.

March 11, 2006

Al norte del Péru, en el Departamento de Amazonas se ha hecho público un paradisíaco lugar gracias a un Técnico Alemán Stefan Ziemendorff quien trabaja para una institución de cooperación alemana en el Perú (GTZ).Escenarios Secretos-

La catarata de Gocta como han dado en bautizarla, ya era conocida disfrutado por los lugareños y gente que visita la Provincia de Chachapoyas, la conocian como la Cascada secreta de la Sirena y la Serpiente; con una altura de caida de agua de 771 mts. esta entre las más altas de América.

Estos lugares ocultos y de belleza indescriptible tienen siempre sus leyendas como la existencia de una bella sirena rubia (aunque tambien pudo haber sido morena) quiza debido a que la zona de la selva son lugares elegidos por los inmigrantes alemanes, suizos, aunque por supuesto los primeros colonos, no pasaban del millar.

El Perú recibe menos de 2 millones de visitantes al año, el lugar que más conocen en el Macchu Picchu; es lo que recibe la ciudad de Madrid al mes. Mostrar otros lugares bellos como este seguro haran florecer el turismo y lograr mayores ingresos. La gente en estos lugares el interior de país tiene un trato afable con el visitante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: