Grabado en brillantes.

March 21, 2006

 Kwiat presenta

kodak EasyShare V570 edición especial. La casa de diamantes Kwiat, graba tus iniciales con 75 brillantes  en la camara kodak Duals.

Esta casa con más de 100 años en el negocio de los diamantes, pone a la venta por el 78 aniversario de la Academia esta innovación, por US$ 20 000 especial dedicatoria para ellas.

Bueno ya sabemos, en que hacer uso la Diners Club … 

Un bikini de US$ 30 M .-

Este año, el próximo 5 de Julio para ser exacto cumple 60 años  una prenda que revolucionó el mundo; tambien es cierto que la aparición de la LYCRA fortaleció su llegada.

Lejos estan los dias en que alguna mujer 'decente' lo usase en las playas, nadie quiso ser la primera en modelar y publicitarlo, se atrevio  una vedette francesa Michele Bernardini

Y para celebrarlo por decir algo, Susan Rosen de la casa Steinmetz Diamonds a diseñado un bikini de 30 millones en brillantes, más de 200 kilates en brillantes y esmeraldas,esta vez la preciosa Molly Sims nos muestra toda la belleza de estas piedras … alguien piensa lo contrario?

Bikini Eterno

One Response to “Grabado en brillantes.”

  1. Nando Says:

    Hola! Necesito hablar contigo… pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil… ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: