De estreno

July 2, 2006

PentaX Optio W10 

Haber haber … por donde empiezo, tengo en poseción una preciosa cámara, estaba por comprarla vía Internet, pero al final fuí a una tienda; por qué? 

Revisando la web detallaba que el producto, -a menor precio que en una tienda claro- no lo tendrian hasta unos días despues y luego estaba el tiempo de espera para la entrega. No pude resistir y me acerque a esta tienda que tiene por slogan ‘yo no soy tonto’, antes estuve por el fnac ellos no tenían el modelo que queria.

En realidad es un regalo para mi mujer por ahora estoy probandola, testeando su resistencia😉 las principales caracteristicas de la PentaX Optio W10 son : su resistencia a la humedad y al polvo, los 6.0 Megapixels, z00m óptico de 3X, sumergilble a 1,5mts,  un sistema de reconocimiento del rostro, velocidad de reacción para la siguiente toma.

Aparte de todas sus especificaciones y bondades, la batería tiene muy poca duración, menos de 4hrs, le he agregado  1Gb con el memory card SD.

Por supuesto no paré de tomar fotos, probarla en las sombras, digo con la luz disponible …

One Response to “De estreno”

  1. maximiliano Says:

    que linda cámara, que linda esposa tío


Leave a Reply

