El placer de leer.

August 19, 2006

Estabamos juntos, Graciela y yo conversando, de todo como si fuesemos versados en todas las materias -bueno más bien ella habla, yo escucho me gusta escucharla, escuchar el timbre de su voz- estabamos con los eslogan que tienen los productos, de pronto ella dijo “Leer es un placer genial …” yo quede sorprendido porque me pareció una buena frase y elogie su ingenio, de pronto ella empezo a reir luego me caí en la cuenta de porque, había leído el eslogan de la  nueva Fería del Libro en Buenos Aires, la del ’99 creo. Ahora que lo recuerdo sé porque me gusto la primer vez que la ví.

Por estos días sólo leo cuando estoy de viaje (cuando estoy en el metro;) porque al piso llego tarde y no tengo ganas de hacer nada; los fines de semana conectarme a Internet, hasta le he quitado el respaldar a la silla para no estar comodo, asi estar conectado lo justo porque no tengo disciplina …

Que escucho ahora :
Shaby              -    plus près de toi
Mylène Farmer   -    L’amour n’est rien

He leído:
John Allen Paulos    – Un matemático lee el periódico.
Leo Perutz             – El marqués de Bolibar

Ahora :
Umberto Galimberti – Lascosas del amor

Leave a Reply

