Abrazos gratis …

November 11, 2006

Ayer en la Tv, en el noticiero  mostraron para distender un poco el espacio; la noticia  de un tío que anda dando abrazos gratis por las calles de Barcelona.

La idea no es original ya que nació en las calles de Sidney en Australia, aunque en la nota mencionan que fue en EEUU; bueno resulta que esta funcionando como terapia, a mi personalmente  que me abrace un desconocido(a)  no me alienta para nada, no tengo la moral baja, vamos que no estoy tan bajoneado -aunque si es mujer el abrazo sabe mejor, pero ya estoy divagando …

Pero el achuchón que si quiero, es de Graciela mi esposa;  es que llevo meses sin verla y en esta relación quien gana más es la telefónica;  se me pianta el lagrimón escribiendo esto que estupido. ¡¡¡¡ Te envio un achuchon enorme ,gra.  y un enorme  beso a Sam !!!!

Leave a Reply

