Cómo lo prefieres?

February 11, 2007

Este fin de semana la ‘operación geeks‘ a sido sustanciosa,  bueno a lo que estamos, encuentro esta nueva herramienta de las Web 2.0 en Internet y también es que se desarrollan tantas;  Twitter se creó el año pasado por los mismos de Odeo, lo jodido es que tengo una cuenta  o tenía porque apenas la he usado y viendo el blog de manu Contreras encuentro esta y otra que después lo comentare.

Twitter es… haber como  puedo describirlo, es tan Obvia su utilidad, podés escribir cosas personales, superficiales, muy superficiales o las tres al mismo tiempo, frases cortas ergo simples, algunos sandeces que puedan cruzar tu mente. Es que estos anglosajones son ingeniosos, ya hay un par de aplicaciones para publicar en esta Web, para usuarios de windows y  maqueros; por supuesto ya tengo mi rincón en twitter, digo nada más.

La otra viene del forum de este publicador de blogs, he visto que ya implementaron los foros en castellano  para wordpress y el responsable es Rubén, aka outime, hablo con el jefazo de WordPress y ya ven los resultados…

Tuve problemas la primera vez cuando quise instalar mi Google Analytics no lo implemente bien -sigo con el contador de WordPress- la segunda vez cuando puse un video de youtube volvió a ocurrir que mostraba las líneas de códigos fue entonces cuando recurrí al support, ahora lo tenemos mas facil en castellano.

Esta entrada se parece un poco a la disculpa de Aznar, pero es mejor tarde que nunca.
 

One Response to “Cómo lo prefieres?”

  1. graciela Says:

    yo tb tengo mi rincon en twitter – grace


Leave a Reply

