You’re Kidding o_O ‼‼

March 3, 2007

Estoy sorprendido del descenso en las estadisticas de este blog desde que instalaron Google Analytics por defecto. Quiere decir que antes estaban infladas?, esto viene a colación por un post de 0utime

Para terminar:
Los bLogs que tienen pocas visitas tienden a desaparecer / Yo tengo un bLog con  pocas visitas… / Mi bLog desaparecera *_* (B(

Solución : Titular más ingeniosamente las entradas ‘Learn unix in10 minutes‘, yo no puedo ni memorizar la lista de las compras del fin de semana en ese tiempo,  me explico? o Instalar Ads sense ^_^  

Leave a Reply

